Zabaleta disparó contra Patricia Bullrrich: "Lo que está haciendo es un atentado a la salud pública"

El jefe comunal salió con los pelos de punta contra la presidenta PRO por haber difundido información falsa respecto a las vacunas de origen chino.

13/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, criticó con dureza a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, luego de que la ex funcionaria macrista difundiera una fake news respecto a las vacunas de origen chino. A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal disparó: "Lo que está haciendo es un atentado a la salud pública y un boicot a la campaña de vacunación".

Las críticas del intendente surgieron luego de que Bullrich difundiera información errónea sobre los reportes de efectividad de la vacuna Sinovac. "La economía se vuelve a resentir y el gobierno no ayuda a quienes sufren la segunda ola de la híper recesión. Expliquen por qué no compraron la vacuna de Pfizer, pero sí cuatro millones de la China, que inmuniza a medias. ¿A esto llaman cuidar a los argentinos?", había pronunciado la dirigente de la oposición.

Asimismo, Zabaleta acusó a Bulrrich de desinformar y generar miedo en la población. "No es momento de ser miserables, pero hay dirigentes que no saben ser de otra manera", espetó.