Se realizó una nueva edición Identidad Migrante

En una nueva jornada de promoción de derechos y obligaciones de los migrantes bonaerenses, la comunidad de Moreno disfrutó de actividades y shows en vivo. Asimismo, se gestionaron 455 trámites.

20/04/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Días atrás se realizó una nueva jornada del programa “Identidad Migrante” en el municipio de Moreno, una iniciativa articulada entre el gobierno local y la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, las y los vecinos que se acercaron a la plaza La Amistad, localidad de Cuartel V, pueden realizar trámites y consultas de distintos organismos municipales, provinciales y nacionales, como la Dirección de Migraciones de la Nación, Registro Provincial de las Personas e Instituto Cultural de la Provincia, entre otros. En total, se gestionaron 455 trámites. Además, disfrutaron de espectáculos en vivo y actividades gastronómicas, con entrada libre y gratuita.

Estuvieron presentes en la jornada el subsecretario de Asuntos Parlamentarios y Electorales, Javier Rehl; la subsecretaria de Políticas Poblacionales, Ana Castagneto; el secretario de Justicia y DDHH de Moreno, Nahuel Berguier; la concejala Noemí Aguilera; entre otros.