Drogan y violan en manada a una niña de 14 años

El hecho ocurrió durante una fiesta organizada a través de un grupo de Facebook. A la joven le dieron a tomar una bebida que contenía burundanga y la violaron entre tres hombres.

09/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió el pasado sábado a la madrugada cuando la adolescente de 14 años se encontraba en una fiesta junto a compañeros del colegio en una casa ubicada en la calle Juan Cruz Varela 1252, en José C. Paz. 

Allí, bebió un trago que contenía burundanga e inmediatamente comenzó a sentirse mareada. Tres hombres la llevaron a un patio y allí abusaron sexualmente de ella, según informó el canal de noticias C5N. 

El hecho fue advertido por amigas de la víctima que, inmediatamente, pidieron ayuda y los abusadores huyeron del lugar. La madre de una de ellas las fue a buscar al lugar y, al otro día, el padre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaría Nº1 de José C. Paz.

Los acusados, en tanto, fueron identificados por los testigos y, además, fueron difundidos audios de WhatsApp en los que confesaron haber cometido el delito, de acuerdo con lo informado por el diario Crónica. 

Pese a las acusaciones y confesiones, los tres sindicados abusadores se encuentran en libertad y familiares, vecinos y allegados a la víctima piden justicia.

El caso está a cargo de l. Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 14 de San Martín.