
Prendieron fuego la casa a una familia acusada de haber usurpado la propiedad
Los supuestos dueños de la casa aprovecharon que la vivienda estaba vacía y la incendiaron. Horas más tarde, los atacantes fueron interrogados por la Policía y aseguraron que el terreno les pertenece y querían recuperarlo.
La vivienda de la calle Patricio 750 estaba destruida cuando los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría llegaron al lugar, alertados por los residentes de las viviendas aledañas.
La reconstrucción hecha por la Policía indica que todo fue iniciado intencionalmente por una pareja que decía ser la dueña de la vivienda. Aprovechando que los habitantes estaban en el hospital con uno de sus hijos internados, los atacantes rociaron alcohol en la casilla e iniciaron las llamas.
Los ocupantes de la vivienda perdieron todas sus pertenencias por culpa del hecho y eran asistidos por sus vecinos para poder reconstruir parcialmente el lugar, sobre todo para que el bebé de 9 meses que permanece hospitalizado, tenga un lugar seguro a donde volver.
Los agresores, en tanto, debieron prestar declaración ante la UFI Nº1, que lleva adelante la investigación caratulada como incendio.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
11:42 | Policiales

Con ayuda del Centro de Monitoreo, detuvieron a dos jóvenes por portación ilegal de arma de guerra
18:34 | Policiales

Desbarataron una banda narco en el barrio Puerta 8
15:18 | Policiales
