Leticia Guerreo fue la más votada y Ghi habló de “redoblar el esfuerzo” de cara a noviembre

Sin embargo, Juntos terminó siendo el frente que se impuso en la elección, con un 43,30 por ciento, sumando a los dos precandidatos que participaron de esa interna.

13/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Según los datos emitidos oficialmente y con poco más del 98 por ciento de las mesas escrutadas, Leticia Guerrero, cabeza de la lista del Frente de Todos local, fue la precandidata más votada en Morón, tras haber cosechado poco más de 58.200 sufragios.

Sin embargo, los números no fueron del todo alentadores para el espacio oficialista en el Distrito, ya que Juntos terminó siendo el frente que se impuso en la elección, con un 43,30 por ciento, sumando los votos de los dos candidatos que participaron de esa interna que fueron Leandro Ugartemendia (52.551 votos) y Rolando Moretto (23.392), sumando un total de casi 77 mil votos.

“Leticia es la compañera más votada en Morón. Vamos a redoblar el esfuerzo militante para ir en busca de aquellos que no fueron a votar para ser nosotros quienes canalicemos el 14 de noviembre esa voluntad para mejorar el resultado local, provincial y nacional”, manifestó el intendente Lucas Ghi a través de sus redes sociales.

Asimismo, comentó: “Somos capaces de protagonizar esa épica con la mística y el amor que nos caracteriza y con la decisión que tenemos de profundizar el proceso de transformación de Morón en base a esta unidad y a la maravillosa militancia del Frente de Todos”.

Por su parte, la subsecretaria de relaciones con la Comunidad y ahora ya confirmada candidata de cara a noviembre, Leticia Guerrero, escribió: “Quiero agradecer a todxs lxs vecinxs que eligieron nuestra propuesta. Este voto de confianza a lo que venimos realizando en #Morón junto al intendente Lucas Ghi, nos da más fuerza para seguir trabajando en construir el #MorónQueQueremos”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...