Ghi: “Esperamos que nuestros vecinos puedan ejercer su derecho al voto”

El intendente de Morón emitió su voto en el Colegio Emaus y expresó que "si bien nuestras candidatas propiciaron momentos de debate, no tuvimos la posibilidad de que se desarrolle eso".

12/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, votó este mediodía en el Colegio Emaus de El Palomar, y manifestó su deseo de que la jornada electoral se pueda "desarrollar en paz”. “Que todos nuestros vecinos y vecinas puedan ejercer su derecho al voto, en las condiciones previstas”, dijo el intendente en el marco de las medidas protocolares a fin de evitar posibles contagios por Covid-19.

En ese sentido, Ghi manifestó: “Naturalmente, son circunstancias especiales y siempre hay alguna demora adicional, pero por lo general el espíritu de participación y también de comprensión, por los motivos por los cuales se tienen que aplicar estos protocolos, hace que sea una jornada de celebración como todo acto democrático”.

Asimismo, destacó que durante toda la campaña electoral “nuestras candidatas, tanto en el plano nacional como en el plano local, propiciaron momentos de debate y de intercambio con el resto de las fuerzas”, aunque “no tuvimos la posibilidad de que se desarrolle eso”.

En tanto, Ghi aseguró que “las campañas sirven como momento de esclarecimiento y de desarrollo de ideas en el marco de una gran conversación nacional que también tiene un capítulo local”.