Espinoza: “Hay una demanda que, seguramente, no habremos satisfecho”

El jefe comunal celebró el triunfo del Frente de Todos a nivel local pero advirtió que "hay que escuchar siempre la voz de las urnas" y admitió que "hay cosas que cambiar".

13/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Según los datos oficiales, con 92,47 por ciento de las mesas escrutadas, la lista del Frente de Todos, que lleva a la cabeza al intendente, Fernando Espinoza, acumuló un 45,9 por ciento de los votos superando por alrededor de 19 puntos a la coalición opositora, que obtiene el 27,4 por ciento entre sus tres listas internas.“Compañeras, compañeros. No tengo palabras. El triunfo de La Matanza fue impresionante”. “El abrazo y las palabras, inmensamente agradecidas de nuestra querida vicepresidenta Cristina, de nuestro querido presidente Alberto, y de nuestro querido Gobernador Axel (Kicillof), son para todo el pueblo de La Matanza por esta histórica victoria de hoy”, manifestó Espinoza. .

Sin embargo, el jefe comunal aseguró que "hay que escuchar siempre la voz de las urnas, hay cosas que cambiar". "Tenemos que generar rápidamente esos cambios, tenemos que hacer autocrítica». “En estos dos meses que nos quedan, vamos a trabajar para sacar adelante a todo el peronismo de la Provincia y a todo el peronismo del país con Alberto, Cristina, Axel y toda la militancia peronista de la Argentina y de la provincia de Buenos Aires ”, resaltó.

“Que no le quede ninguna duda a nadie, lo de hoy fue un traspié, escuchamos lo que dijo el pueblo y mañana venimos temprano a trabajar, a militar, militar y militar, para hacer valer la diferencia de más de 20 puntos que sacamos hoy para volver a decir mirando al cielo ‘Cumplimos General, cumplimos Evita’”, agregó.