Descalzo entregó insumos y maquinarias para emprendedores locales

“Creemos en el trabajo como eje ordenador de la sociedad y creemos que gobernar es crear trabajo", manifestó Descalzo.

20/10/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente Alberto Descalzo, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, participaron de la entrega de maquinarias y herramientas para emprendedores locales en el marco del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, en el Polideportivo La Torcaza. 

El programa, llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, implica la entrega de subsidios no reintegrables a organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad de ser destinados a la compra de maquinarias, herramientas y materiales. 

El objetivo es acompañar a personas en situación de vulnerabilidad social y económica, mediante la entrega de insumos, herramientas y/o equipamiento, permitiéndoles generar una fuente de ingresos genuinos y potenciar su desarrollo. 

Al finalizar el evento, Descalzo señaló: “Creemos en el trabajo como eje ordenador de la sociedad y creemos que gobernar es crear trabajo. Ese es el motivo que nos convoca al hacer entrega hoy de insumos y maquinarias para que nuestros vecinos y vecinas puedan llevar a cabo sus proyectos, generar y crear trabajo. Desde el Gobierno local vamos a seguir trabajando articuladamente junto a los gobiernos nacional y provincial con el objetivo de no sólo de acompañar a cada vecino y vecina, sino de generar oportunidades de desarrollo”.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Pablo Descalzo, el Director de Fortalecimiento Comunitario, Juan Cruz Descalzo y la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad Carolina Meert.