Buscan a una ex empleada de la inmobiliaria asaltada por policías

Se trata de una mujer de unos 30 años que trabajaba en el lugar y mantenía una relación amorosa con uno de los policías detenidos. Sospechan que podría ser la entregadora.

27/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El fiscal a cargo de la UFI 4 de Moreno, Federico Soñora, ordenó varios allanamientos para dar con el paradero de la acusada quien, estiman, sería quien brindó información sobre los movimientos del local.

En tanto, los policías responsables del robo en el que el dueño de la inmobiliaria, Etelberto Ruiz, resultó herido, fueron desafectados de las fuerzas a las que pertenecían. Se trata de Guillermo Ariel Zacaríaz (42), de la División Poder Judicial de la Nación de la Policía Federal Argentina (PFA), y Julio Ricardo Vázquez (36), de la comisaría 33 de la Comuna 3 de la Ciudad, quien estaba con carpeta psiquiátrica.

Las detenciones de ambos acusados se concretaron el lunes al mediodía a raíz de la denuncia de un vecino que alertó a las autoridades, a través del 911, sobre el robo.

El fiscal Soñora indagó ayer a tarde a los sospechosos, quienes se negaron a declarar y continuarán detenidos acusado de "robo calificado por el uso de arma en poblado y en banda".

En poder de los detenidos se secuestraron dos pistolas -una calibre 38 y otra 9 milímetros-, un teléfono, un Nextel, 29.875 pesos, una credencial de la PFA, una chapa de pecho y bolsos con herramientas.

También se incautaron de un Volkswagen Gol rojo, en cuyo interior había varios bolsos que contenían, entre otros elementos, una credencial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), un cargador con 15 proyectiles, teléfonos celulares, herramientas de diversos tipos, una caja de seguridad de mano y una planilla con anotaciones.