Ampliación de La Cantábrica: Ghi firmó el convenio para el inicio de obras

Las intervenciones contemplan cloacas, agua potable, pavimentos e iluminación y permitirán las mejores condiciones para las nuevas empresas que se instalen en el predio.

24/05/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente de Morón, Lucas Ghi, escribió un contrato para avanzar en una nueva etapa de la ampliación del parque industrial La Cantábrica. Se trata del inicio de las obras que permitirán contar con los necesarios para garantizar las mejores condiciones de funcionamiento de las nuevas empresas que se instalen dentro del predio.

Las interrupciones estiman un presupuesto de más de 760 millones de pesos y abarcan obras de cloacas, agua potable, pluviales, pavimentos, red contra incendios, gas, electricidad e iluminación. Del encuentro participaron representantes de las empresas Tecnipisos, Villa Construcción, Sermat Montajes SA y Damianich, que serán las encargadas de desarrollar los trabajos.

Las obras se llevarán adelante en un espacio de ocho hectáreas, cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). Allí, se prevé la llegada de 17 nuevas empresas, además de las 40 que ya se encuentran dentro del Parque.

Según informó el gobierno local, el plan de ampliación contempla tres ejes fundamentales: “La expansión de las empresas que se encuentran en el lugar, atraer a más emprendimientos industriales que se ubican en distintos puntos de Morón y la incorporación de empresas ubicadas en otros distritos . Esto contribuirá al impulso de la actividad productiva y la economía local, el desarrollo económico y la generación de empleo”, indicó.