
Alberto Fernández y Ghi se reunieron para debatir sobre las políticas nacionales en el municipio
El jefe comunal destacó que se trató de un encuentro “muy provechoso” y que se repasaron los temas “más significativos” que el Gobierno nacional ejecuta en coordinación con el local.
El Presidente Alberto Descalzo y el intendente de Morón, Lucas Ghi, mantuvieron una reunión en Casa Rosada para analizar y debatir los avances de las políticas más significativas que el Gobierno nacional lleva adelante en el territorio moronense en articulación con el equipo de gestión local. “Se trató de una reunión muy provechosa que forma parte del diálogo fluido que tenemos con el Presidente, que tiene una vocación metódica de seguimiento de algunos temas que hacen al ritmo de la gestión. El eje principal fueron los temas más significativos que terminaron en nuestra ciudad a partir de la coordinación de ambos equipos”, explicó el jefe comunal.
Entre los asuntos que trataron, está el “despliegue de las fuerzas de seguridad” en la Comuna, principalmente sobre los dispositivos que se gestionan con el Ministerio de Seguridad y Gendarmería. Además, se repararon proyectos de infraestructura, como el Plan Cloacal para llevar a cabo dicho servicio al ciento por ciento del Partido y las conexiones de agua potable que lleva adelante AySA.
Por último, se debatió sobre la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica. Al respecto, el intendente dijo que el primer mandatario “se involucró personalmente con el proyecto” y finalizó: “El plan es posible porque el Gobierno nacional decidió ceder la tierra donde se llevará la construcción, con el objetivo de generar más industria y trabajo” .
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
16:18 | Política

Cascallares y Fabiani junto a los bomberos voluntarios del Partido en su día
12:33 | Política

Mussi recorrió obras en una escuela del barrio Bustillo
10:18 | Política
