Acuerdo con AySA para la ejecución de la red secundaria de agua en el barrio Azul

La jefa comunal firmó el contrató de obra pública que beneficiará a más de 5000 vecinos de la zona. "Seguimos fortaleciendo lazos con las cooperativas de nuestra ciudad para construir entre todos y todas la ciudad que nos merecemos”, expresó la jefa comunal.

16/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó el contrato de obra pública para la ejecución de la red secundaria de agua en el barrio Azul junto a la cooperativa de trabajo Las Termitas Limitada, que estuvo representada por su presidente Aníbal Marcelo Magallanes, en un trabajo articulado con la empresa AySA, a cargo de Malena Galmarini.

“Firmamos un acuerdo para comenzar la obra Red Secundaria de Agua Potable Barrio Azul, que beneficiará a 5.000 vecinos y vecinas. Este proyecto se enmarca en el programa Agua y Cloaca Más Trabajo creado por AySA, que tiene como objetivo fomentar la ejecución de obras de infraestructura de agua y cloaca a través de cooperativas, en un trabajo conjunto con el Municipio y el organismo", manifestó la intendenta. 

Y agregó: "Seguimos fortaleciendo lazos con las cooperativas de nuestra ciudad para construir entre todos y todas la ciudad que nos merecemos”.

Según consta en el artículo primero, el Municipio gestionará el financiamiento de la obra en el marco del Plan Agua + Trabajo, que desarrolla la empresa AySA. En tanto, en el artículo segundo se establece que la cooperativa deberá asumir la tarea de ejecutar la obra en un todo de acuerdo al proyecto elaborado por el prestador del servicio, siguiendo las instrucciones que reciba y bajo la dirección técnica del Municipio.

La firma tuvo lugar en el despacho de la intendenta (Alberdi 500) y contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler; el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García y representantes de la cooperativa.