No habrá clases en el distrito hasta el 12 de septiembre

La medida se tomó tras una reunión con las autoridades de la provincia y la comunidad educativa de Moreno en el Consejo Escolar. Se acordó que se hará una inspección en cada institución para garantizar que estén en condiciones para retomar la cursada.

05/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La comunidad educativa de Moreno se reunió con el director de Consejos Escolares bonaerense, Marcelo Di Mario; la inspectora regional de la Dirección General de Escuelas, Adriana Frega, y el jefe distrital, Luis Villarreal, y definieron que, al menos, hasta el 12 de septiembre no se reanudarán las clases en las instituciones locales.

El encuentro fue pensado para resolver el conflicto que mantiene desde hace más de un mes a cientos de establecimientos educativos cerrados, por el peligroso estado en el que se encuentran sus instalaciones.

Según se acordó, dentro de los próximos días se hará una revisión de los trabajos que se realizaron en este último tiempo y corroborar que no siga habiendo riesgo tanto para los alumnos como para los educadores.

La decisión final se tomará el próximo miércoles durante un nuevo encuentro (con horario y lugar a confirmar) que mantendrán los docentes con los funcionarios locales.