Zamora encabezó la apertura de sesiones del HCD

El intendente anunció obras en materia de infraestructura, salud, educación y seguridad, y criticó al Gobierno de Cambiemos.

22/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

Durante la inauguración del nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Julio Zamora expresó: “Queremos el mejor futuro para Tigre y el mejor futuro para la Argentina”.

En este contexto, anunció obras en materia de salud, como los tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato; de educación, con tres jardines maternales y el Fórum de Cultura de Benavídez; de infraestructura, con el túnel de la calle Paso y la renovación de 30 plazas; y de seguridad, con la incorporación de nueva tecnología para la protección ciudadana.

Asimismo, el Jefe comunal, apuntó contra el Gobierno de Cambiemos y criticó fuertemente la crisis económica que afecta a todos los ciudadanos y que se siente en el distrito.

"Duele ver el retroceso al que somete el gobierno de Cambiemos y el FMI a nuestra sociedad. Por primera vez, en Tigre estamos observando el aumento de comercios que bajan sus persianas y un notorio incremento de ciudadanos que acuden a la bolsa de trabajo del municipio, porque no lo han encontrado por otras vías", lamentó el intendente.

Además, le reclamó al Gobierno la falta de cumplimiento del convenio de cloacas para el distrito que fue firmado en el 2016 con la empresa Aysa: “Como intendente he tomado y seguiré tomando todas las acciones necesarias para que el acuerdo firmado se cumpla”.

“Mi deseo es seguir trabajando para todos ustedes, es seguir construyendo el Tigre del futuro. No quiero hacerlo solo. Quiero hacerlo con todos los vecinos. Lo podemos hacer todos unidos, en una mayoría sólida, enfrentando los desafíos, logrando superar los obstáculos, y cruzar a nuevos puentes, a nuevas vías, con vista a un futuro mejor para todos los tigrenses y todos los argentinos”, concluyó el intendente.