Zabaleta supervis贸 obras en escuelas

"Estamos recorriendo las obras que se vienen realizando para poner en condiciones los establecimientos educativos", dijo el jefe comunal.

10/01/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, realiz贸 una recorrida por distintas escuelas del Distrito en donde se est谩n llevando a cabo obras de refacci贸n y ampliaci贸n de cara al comienzo del ciclo lectivo 2023.

"Estamos recorriendo las obras que se vienen realizando para poner en condiciones los establecimientos educativos", dijo el jefe comunal. 

Sobre la puesta en marcha de estas tareas, coment贸:"Se trata de un trabajo en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a trav茅s de la Direcci贸n General de Cultura y Educaci贸n, restableciendo y poniendo en mejores condiciones cada jard铆n, cada escuela primaria, y cada secundaria de Hurlingham". 

En ese sentido, el intendente visit贸 el Jard铆n de Infantes N掳908, en el cual se est谩n haciendo ba帽os, una medianera, pisos nuevos, el reacondicionamiento del patio y los techos, y la conexi贸n de las cloacas a la red; la Escuela Secundaria N掳 6, en donde construyeron ba帽os nuevos adem谩s de estar haciendo un play贸n deportivo y pintar todas las aulas del establecimiento; y la Escuela Primaria N掳 30, en la que se est谩 construyendo un sal贸n comedor y se est谩n refaccionando los techos.

El intendente estuvo acompa帽ado a lo largo de la jornada por el presidente del Consejo Escolar de la comuna, Jorge Ver贸n.