Valenzuela se reunió con Milei y dijo que el PRO deberá “reinventarse”

El intendente mantuvo un encuentro con el presidente electo de La Libertad Avanza en su bunker. El particular obsequio del jefe comunal y un reencuentro después de años.

01/12/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reúne con el presidente electo de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el hotel donde el libertario está viviendo desde las elecciones generales.

Valenzuela le llevó como presente tres cajas de alfajores Cachafaz, cuya fábrica está en la localidad de Ciudadela. Cabe recordar que ambos se conocen desde hace muchos años, ya que fueron compañeros en la Universidad de Belgrano.

Según trascendieron, Valenzuela y Milei almorzaron y dialogaron durante más de una hora en el Hotel El Libertador. La charla habría tenido como ejes principales la coparticipación federal y la realidad económica de los Municipios de la provincia de Buenos Aires.

El PRO deberá “reinventarse”

Así lo aseguró Valenzuela, quien advirtió que el partido fundado por Mauricio Macri deberá "debatir" cómo pararse ante la nueva administración que iniciará el próximo 10 de diciembre.

"Yo respeto a los que han decidido participar del Gobierno de Milei porque ayudaron a que gane el cambio. A nivel partidario deberemos darnos un debate sobre cómo nos paramos porque claramente no somos ni del Gobierno ni de La Libertad Avanza", expresó. Al respecto, evaluó que los dirigentes del PRO podrán parase como "opositores responsables que queremos ayudar a que esto salga bien".