Valenzuela pidió a los vecinos que "no tiren basura en las esquinas"

El jefe comunal se refirió a la acumulación de basura en las esquinas del Distrito: “Es ilegal”, aseguró.

07/11/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, sacó sus redes sociales para pedirles a los vecinos del Distrito que dejen de arrojar basura en las esquinas. A través de su cuenta de Twitter, Valenzuela advirtió: “La basura en las esquinas es ilegal”.

“La mala disposición de los residuos ensucia nuestros barrios, afecta al prójimo y complica nuestro trabajo de todos los días. No puede ser que haya vecinos que sigan teniendo estas conductas que nos perjudican a todos”, publicó.

En ese, el intendente condicionado: “Tenemos que hacer un cambio cultural y entender que la limpieza es un compromiso y un trabajo en equipo".

"Nosotros hacemos nuestra parte, pero necesitamos que vos hagas la tuya. El sistema de recolección de residuos funciona bien y hacemos esfuerzos para mejorarlo, pero es fundamental que respetes la manera de tirar la basura: siempre embolsada en la puerta de tu casa. Para las ramas es lo mismo: en bolsas o en manojos atados”, pidió.

Asimismo, hizo hincapié en que los escombros y las ramas generan un gasto extra para el Municipio: “Tenemos que contratar una retro, un camión, gastos extras que no están previstos, que nos cuestan un montón porque la economía está mal”, explicó.

"Si vos hacés tu parte, nosotros nos llevamos los residuos normalmente. La basura en las esquinas es ilegal y provoca un gasto extra. Cuento con vos para erradicar juntos esta conducta", cerró.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...