Un remisero ahorcó a una moza y tiró su cuerpo en la ruta

El agresor la estranguló con la chalina de la víctima y fue detenido después de que la Policía encontrara las pertenencias de la mujer en el vehículo.

10/08/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

24 Con

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

La víctima es Micaela Elías, de 36 años y madre de una hija, cuyo cuerpo fue hallado en el cruce de la ruta 36 y la calle 970, en Florencio Varela, con signos de violencia y lesiones en el cuerpo previos a su ahorcamiento.

Según constataron los médicos, la mujer poseía "lesiones en el rostro y en la mama izquierda" y constataron que la muerte fue ocasionada por un "ahorcamiento con una chalina que poseía, anudada en la parte trasera".

Las pertenencias de la agredida fueron encontradas en el interior del vehículo al que Micaela había llamado para llegar al bar donde trabajaba.

Los primeros indicios apuntaban al actual novio de la víctima, pero los investigadores pudieron comprobar que la moza había llamado al taxi media hora antes del homicidio.

El caso fue intervenido por los efectivos de la Comisaría 4ª de Bosques, que capturaron al sujeto y secuestraron el pañuelo y un aro de la joven en el rodado.