Un concejal opositor destacó el proceso de vacunación en el distrito y aseguró que "se están cumpliendo los protocolos"

El referente local de Juntos por el Cambio y vicepresidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó recorrió el centro de vacunación instalado en la Escuela Nº 18 de Villa Udaondo. "Es importante que en nuestra ´patria chica´ no sucedan privilegios y, hasta ahora, aquí no los hubo para nadie", celebró.

24/02/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Funcionarios de Juntos por el Cambio salieron a fiscalizar los procesos de inoculación contra el COVID-19 en distintos municipios del Conurbano y el partido de Ituzaingó no fue la excepción.  

El referente local de Juntos por el Cambio y vicepresidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó Ezequiel Carrizo recorrió el centro de vacunación instalado en la Escuela Nº 18 de Villa Udaondo, desde donde manifestó: "Es importante que en nuestra 'patria chica' no sucedan privilegios y, hasta ahora, aquí no los hubo para nadie". 

"Como oposición tenemos que contribuir en este proceso y desde nuestro lugar pudimos constatar que se están cumpliendo los protocolos", indicó el legislador. 

Asimismo, manifestó: "El mejor termómetro para saber lo que sucede es involucrarse. De todo el trabajo que hemos hecho, nos llevamos una buena impresión, por eso, como opositor celebro que se hagan bien las cosas".

Carrizo, finalmente, opinó sobre el escándalo con las vacunas a nivel nacional. "Me parece un hecho que merece todo nuestro repudio. Es un insulto a la memoria de las miles de personas que murieron en nuestro país a raíz de esta pandemia".