Tsú Cosméticos cerró una planta y despidió a 150 trabajadores
Se trata de la planta de la localidad de Villa Lynch, que debió cerrar sus puertas tras 45 años en el mercado de venta directa de productos cosméticos.
La crisis económica golpea fuerte y cada vez son más las fábricas que deben cerrar y los trabajadores que quedan desempleados. En esta oportunidad, fue el turno de la planta que la empresa Tsú Cosméticos tiene en Villa Lynch, partido de San MartÃn.
Según informó el sitio Pharmabiz, la empresa, propiedad de Armando Pérez, ex titular de la AFA, y que en la actualidad es comandada por su hijo, Sergio Pérez, dejó la fabricación de sus lÃneas de semisólidos y perfumes y ahora tercerizó la producción.
Con el cierre de la fábrica, 150 empleados quedaron sin trabajo. La mayorÃa, según informaron, se fue de la empresa tras un acuerdo entre partes.
La empresa, cuya razón social es Dybelcorp, es una de las compañÃas de venta directa por catálogo más grande, que opera a través de 800.000 revendedoras en todo el paÃs.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
10:45 | Sociedad
Marinucci recorrió la fábrica Nuovo Bus y destacó su rol clave en el transporte bonaerense
10:15 | Sociedad
Siguen los operativos de seguridad vial en distintos puntos de Merlo
15:16 | Sociedad






