Tristán Suárez: un hombre confesó haber estrangulado a su ex

Mónica Cruz estaba desaparecida desde el viernes pasado y su cuerpo fue hallado en un descampado de Cañuelas tapado con una frazada. Su ex pareja confesó que la estranguló con una soga.

15/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

Fuentes policiales indicaron que Mónica Cruz, de 38 años, salió de su casa en la manzana 1 del barrio San Andrés de Tristán Suárez, ubicado en el partido de Ezeiza y no regresó.

La madre de la mujer denunció la desaparición de su hija y sus allegados hicieron circular su foto por redes sociales pero, con el paso del tiempo, la familia comenzó a sospechar de la ex pareja, quien había sido denunciado varias veces por violencia familiar.

Cuando el acusado, Juan Ramón Silva, fue interrogado, confesó que la estranguló con una soga y luego dejó su cuerpo al costado de la ruta 205 y Los Cedros, a la altura de Cañuelas.

A partir de la confesión, efectivos de la policía se movilizaron al lugar señalado y allí encontraron el cadáver de la víctima boca abajo tapado con una frazada roja.

En diálogo con el canal de noticias Crónica, el hijo de la mujer, Alan, contó que su madre y el detenido fueron pareja durante 11 años y que sobre él pesaba una restricción perimetral: "Él le pegó, la ahorcó, la envolvió en una frazada y se la llevó en el auto".