Ter Akopian: “Lo que hay que hacer es mejorar a nuestros representantes”

12/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

El titular de la Casa de Auxilio y precandidato a concejal en la interna del partido Vamos con Vos en La Matanza, Arturo Ter Akopian, votó en la escuela San Juan XXIII de Ramos Mejía. 

Ter Akopian que, en las urnas locales, competirá contra los otros dos armados del frente Vamos con Vos, el encabezado por Juan Carlos Costieri y el que lidera Gustavo “Tato” Maglio, exigió: “Lo que hay que hacer es mejorar a nuestros representantes”.

“Mi pequeño aporte intenta contribuir a mejorar esta situación porque la realidad es que lo único que aumentó en estos 30 años fue la pobreza”, alarmó el precandidato del espacio que a nivel nacional encabeza Florencio Randazzo.

Desde los pasillos del Colegio Juan XXIII de Ramos Mejía, Ter Akopian se quejó: “Hay un problema que está naturalizado y que es la falta de boleta única. Por lo tanto, el primer escaño de la política, que es un concejal, necesita de 80.000 personas para ser concejal y eso habla de la falta de democracia porque necesitas de un aparato enorme detrás”.

Y finalizó con una polémica: “A la gente le están robando la esperanza y eso es peligroso porque va a subir un mesiánico al poder. Que me perdonen los seguidores de Milei, pero así empezó Bolsonaro en Brasil”.

Fuente: El1 Digital