Se celebra la Semana de la Mujer en el HCD

09/03/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tama√Īo del texto. Aumentar el tama√Īo del texto.
FUENTE

Web

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El lunes, se realizó la primera jornada de la muestra artística homenajeando a las mujeres víctimas de femicidios en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo. La obra, se enmarca en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y estará disponible de lunes a viernes, de 10 a 14, en el recinto.

‚ÄúHoy es una jornada de lucha para todas las mujeres, que queremos tener una sociedad distinta, donde haya igualdad de derechos‚ÄĚ, expres√≥ la concejal Cecilia Arguello, quien fue una de las presentes en este primer d√≠a de muestra.

Adem√°s, cont√≥: ‚ÄúQuer√≠amos tener una muestra interactiva donde puedan participar todas las mujeres del distrito, obviamente, respetando todos los protocolos por el COVID‚ÄĚ.

Con respecto a la participaci√≥n de la comunidad y la apertura del Concejo, Arguello declar√≥: ‚ÄúUna sociedad que participa, que se desarrolla en un contexto democr√°tico, claramente es una sociedad con mejor calidad de vida y de futuro. Seguimos construyendo un Concejo Deliberante que tiene una agenda institucional que va de la mano con la agenda social de Merlo‚ÄĚ.