Sandra Rey: “Desde Cgera venimos trabajando fuertemente en propuestas que mejoren la economía”

La empresaria PyMe miembro de Confederación General Empresarial (Cgera) a nivel nacional y presidenta de la entidad en Ituzaingó, Sandra Rey, destacó el recibimiento que el ministro de Economía Sergio Massa.

29/11/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La empresaria PyMe miembro de Confederación General Empresarial (Cgera) a nivel nacional y presidenta de la entidad en Ituzaingó, Sandra Rey, destacó el recibimiento que el ministro de Economía Sergio Massa mostró a la carpeta de propuestas presentadas por la cámara empresaria. “Recibimos en nuestra entidad CGERA al ministro de Economía Sergio Massa quien realizó una exposición detallada sobre el trabajo que lleva adelante en su gestión. Se enfocó en los resultados obtenidos y explicó conforme son las expectativas a corto y largo plazo”, detalló Rey. 

Y agregó: “Desde CGERA, el presidente de la entidad, Marcelo Fernández, entregó al ministro las propuestas trabajadas y que tienen el objetivo de crear soluciones para algunos de los problemas que hoy aquejan al empresariado Pyme”. 

Con respecto a la reunión, opinó: “Hay mucha expectativa con respecto a las mejoras del sector, por varias razones, principalmente por la aceptación que el ministro dio a las iniciativas trabajadas desde las cámaras para dar solución a las problemáticas actuales que están perjudicando al sector empresario”. 

Inmediatamente ejemplificó que se “trabajó con proyectos que aluden a las importaciones, la necesidad de bajar las tasas de interés que impide al empresario PyMe proyectar un crecimiento, también retomamos la problemática de la falta de capacitación de mano de obra”. 

“Encontramos que las propuestas que trabajamos y presentamos son tomadas en cuenta, y las respuestas a los reclamos del sector están siendo favorables, por eso, hay expectativas importantes para el cierre de año y el 2023 en materia de producción y reactivación de las economías” , reflexiónó. 

Finalmente, marcó que en paralelo a estás respuestas “es necesario poder sostener las herramientas que permitan bajar la inflación y permitir que la economía crezca y permita proyectar una actividad más intensa y productiva, que el trabajador tenga un excedente que le permita adquirir otros productos además del alimenticio ”.

“Seguimos creando puentes, porque sabemos que es necesario el compromiso de todos para que Argentina salga adelante”, cerró. 

Estuvo presente por CGERA Ituzaingó su vicepresidente Alejandro Carrano, su secretaria Graciela Quinterno y Marcela Solís.