Rige el nuevo aumento del subte: el boleto cuesta $19
A partir de este martes, el boleto de subte pasó de $16,50 a $19 y se trata del segundo aumento del año. En mayo, costará $21.
Tal como se había anunciado, a partir de hoy se hizo efectivo el nuevo valor del boleto del sistema de subterráneos, que había sido autorizado en una resolución publicada la semana pasada en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde el Gobierno señalaron que el aumento responde a la necesidad de "mantener el servicio del subte operativo en el largo plazo, en condiciones de calidad, seguridad y eficiencia". Sumado a esto, a partir de mayo, el boleto tendrá otro aumento y llegará a los 21 pesos.
Cabe recordar que, al comienzo del año, el boleto tenía un valor de 14,50 pesos y tuvo el primer aumento a mediados de enero, cuando pasó a costar 15,50 pesos.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
09:26 | Sociedad
Fiestas Patronales: más de 120 mil asistentes en Padua
18:52 | Sociedad
El Polideportivo Lionel Messi entra en la recta final de su construcción en Virrey del Pino
16:53 | Sociedad







