Realizan una encuesta a inquilinos del distrito

Se trata del primer sondeo de este tipo en el territorio bonaerense que se lleva adelante de forma telefónica, presencial o a través de Internet. De esta manera, se busca medir cuánta gente alquila y qué porcentaje del sueldo se destina a dicho alquiler.

23/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Con el objetivo de conocer la situación de los vecinos de Berazategui que son inquilinos, la Inmobiliaria Municipal lleva adelante una encuesta que los vecinos pueden realizar de forma telefónica, a través de un llamado del CAV (Centro de Atención al Vecino); presencial, en la sede de la Inmobiliaria, ubicada en 148 entre 14 y 13; o a través de la web.

En el sitio berazategui.gob.ar/encuestainmobiliarialos inquilinos pueden completar una breve encuesta, con un total de 18 simples preguntas.

El Municipio cuenta con el servicio gratuito de la única Inmobiliaria municipal de la Provincia, que ofrece asesoramiento y media en negociaciones entre propietarios e inquilinos. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 14, con horario extendido los días martes y jueves de 15.30 a 19.  

Para pedir asesoramiento e información, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 4226-5277 o enviar un mail a gestiondeinmueblesmunicipales@gmail.com o a inmobiliariamunicipal@berazategui.gob.ar.