Presentaron "Hurli": la nueva herramienta tecnológica que acerca el Municipio a sus vecinos

Este sistema, que ya está disponible tanto en WhatsApp como en la página Web del Municipio, brinda a los ciudadanos un acceso rápido y sencillo a los servicios municipales.

02/06/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

La Municipalidad de Hurlingham presentó una nueva herramienta tecnológica que mejoró la comunicación con los vecinos: “Hurli”, un asistente virtual diseñado para facilitar y proporcionar información útil en todo momento. Este sistema, que ya está disponible tanto en WhatsApp como en la página Web del Municipio, brinda a los ciudadanos un acceso rápido y sencillo a los servicios municipales.

“Hurli” es un asistente activo las 24 horas del día, los 365 días del año. El servicio, disponible en el número 11 7139-3579, establece una ventana de diálogo basada en inteligencia artificial para brindar asesoramiento ante distintos tipos de consultas.

Al simular una conversación humana a través de interacciones de texto, este chatbot proporciona una experiencia fluida y positiva para el usuario. Además, cumple con altos estándares de seguridad y se compromete rigurosamente a proteger los datos intercambiados durante las conversaciones.

El propósito fundamental de esta herramienta es agilizar las actividades burocráticas relacionadas con el Municipio. Al permitir un mayor acceso a consultas, provisión de información y atención al ciudadano, el asistente virtual busca mejorar la planificación del trabajo y ofrecer una comunicación más inmediata a los vecinos.

Al comunicarse con este chatbot, se puede gestionar una amplia variedad de trámites, como licencias de conducir, tasas municipales, habilitaciones, tierras y hábitat, defensa del consumidor y transporte. Además de acceso a información y servicios relacionados con diferentes áreas del Municipio, como salud, educación, infraestructura urbana, seguridad, deportes, desarrollo social, tránsito, secretaría de mujeres, género y diversidad, cultura, ambiente e inspección general. También se encuentran secciones dedicadas a las aplicaciones Hurlingham Segura, Escuelas Seguras, Comercio Seguro, el Botón Violeta, canales de atención al vecino, novedades y contactos útiles.

El nuevo chatbot no reemplaza a los canales de comunicación ya existentes, sino que se suma como una herramienta más para acercarse a los vecinos en su día a día para de esta manera evitar trámites, filas y consultas presenciales.