Para volver a emocionarse: “Muchachos, la película de la gente” llega al Distrito de manera gratuita
Se proyectará de forma gratuita en diversos espacios comunitarios y centros culturales del distrito.
El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, realizará durante el mes de abril jornadas de cine libres y gratuitas, donde se proyectará “Muchachos, la película de la gente”.
Esta película recuerda la alegría de las y los argentinos, la locura y los festejos vividos durante el último mundial de fútbol.
A continuación se detalla el cronograma de días, horarios y lugares de las proyecciones:
- Martes 9 de abril, a las 18 horas, en Qatac, Acevedo 10965, barrio Máximo, Cuartel V.
- Miércoles 10 de abril, a las 18 horas, en Nuevo Despertar, Predo Agote y La Música, Cuartel V.
- Jueves 11 de abril, a las 18 horas, en la Biblioteca Cascallares 2, Pérez Bouchard y Saavedra, Moreno Sur.
- Martes 16 de abril, a las 18 horas, en Los Sin Sombra, Mosconi entre El Teatro y La Música, Cuartel V.
- Jueves 18 de abril, a las 18 horas, en Ni Una Milla Más, Club La Porteña y Club La Victoria, Alberdi esquina Guido Spano, Moreno Norte.
- Martes 23 de abril, a las 15 horas, en la capilla de “Caacupé”, De La Rivera y Cochabamba, barrio La Porteña, Moreno Sur.
- Jueves 25 de abril, a las 17.30 horas, en la capilla “Nuestra Señora de Lourdes”, San Nicolás 4540, barrio Manantiales, Moreno Sur.
- Martes 30 de abril, a las 18 horas, en Sebastián Bordón, Pedro de Mendoza y Discépolo, Trujui.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
13:26 | Cultura
Inauguraron un espacio dedicado a los derechos humanos en la Biblioteca Municipal de Merlo
09:10 | Cultura
Espinoza destacó la convocatoria de la Feria del Libro de La Matanza: “Es la de mayor magnitud de la Argentina”
10:41 | Cultura







