
Panazo: Venden a $35 el kilo de pan en el Congreso
En el D脙颅a de San Cayetano y con movilizaciones en el centro de la Ciudad, panaderos se instalaron en el Congreso para vender pan a un precio accesible.
En di谩logo con el canal de noticias C5N, Juan Carlos Sancheta, organizador del panazo, explic贸 que es una iniciativa que repiten en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal y que representa una ayuda para la poblaci贸n.
"Nosotros hacemos esto en un sistema cooperativo y, por eso, todos cobran lo mismo: producci贸n, log铆stica y venta", explic贸 el organizacor y se帽al贸: "El precio tiene que ver con que nosotros no tenemos ganancia empresaria sino que hacemos esto para que el pan llegue a la mesa de todas las personas".
Sobre la cantidad de ventas que tuvieron durante la jornada, Sancheta cont贸 casi se agot贸 el stock: "Hab铆amos tra铆do m谩s de 300 kilos de pan y m谩s de 200 docenas de facturas que se vendieron. A la gente le sirve porque no llegan a fin de mes. Esto es mucha ayuda para la gente", afirm贸
Por ese motivo, el pan se vende a 35 pesos el kilo, las facturas a 60 pesos la docena, el pan lactal a 40 pesos la hogaza de 600 gramos, las prepizzas a 2 por 35 pesos y las pizzetas a 35 pesos la docena.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
14:18 | Sociedad

Hinchada MTZ: una iniciativa para unir a los fan谩ticos del f煤tbol local
12:09 | Sociedad

El Municipio impulsa el desarrollo urbano "pese al freno nacional"
09:18 | Sociedad
