Nueva posta de seguridad en Villa Ballester

Es una de las 15 postas que el Municipio está instalando en puntos claves de la ciudad y que permitirá mejorar los controles, los operativos y la asistencia inmediata. Se encuentra sobre la Plaza Ader, en Villa Ballester.

24/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

El nuevo espacio, uno de los 15 que el Municipio está instalando en puntos claves de la ciudad, funcionará las 24 horas en permanente contacto con el COM y el 911, y contará con personal permanente de Protección Ciudadana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la inauguración, el intendente Gabriel Katopodis destacó: “Hace unos meses renovamos la Plaza Ader, y hoy estamos cumpliendo con la promesa de construir esta Posta de Seguridad con presencia policial las 24 horas, para cuidar a los vecinos y vecinas que disfrutan de este espacio, que viven y trabajan en el barrio”.

Desde allí, se realizarán principalmente controles vehiculares y operativos, y se brindará asistencia inmediata en casos de emergencia. Además, los agentes cuentan con un móvil a disposición.

Más adelante comenzará la instalación de otras seis ubicadas en avenida Constituyentes y Mendoza; Barrio Tropezón; 9 de Julio y Calle 2; y tres puestos a definir con los Foros de Seguridad.