Mussi estuvo presente en la presentación de los Juegos Bonaerenses 2023 que encabezó Kicillof

El acto de lanzamiento se llevó a cabo en el partido de Quilmes. "Me enorgullece que los y las berazateguenses representen a nuestra ciudad en estos juegos”, dijo el jefe comunal.

24/04/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó en Quilmes el acto de lanzamiento de los Juegos Bonaerenses (JJBB) 2023, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el subsecretario de Deportes, Leandro Lurati; y la intendenta local, Mayra Mendoza. Estuvo presente, también, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

En ese marco, Kicillof resaltó que “todos los pibes y las pibas que participan de los Juegos Bonaerenses coinciden en que es una experiencia que marca un antes y un después en sus vidas”. “Es el fruto del trabajo conjunto con cada uno de los distritos para garantizar las condiciones de acceso al deporte, la diversión y el disfrute”, agregó.

“Hay muy pocas políticas públicas que, como estos juegos, sean tan transversales y marquen tanto a la identidad y el orgullo de pertenecer a la provincia de Buenos Aires”, explicó el Gobernador y subrayó: “Es un instrumento que sólo puede garantizar el Estado y que busca igualar y generar equidad y justicia social”.

Por su parte, Mussi destacó: “Hoy pude presenciar la apertura oficial de la edición N° 32 de este torneo provincial, del que Berazategui participa hace décadas en distintas disciplinas y categorías. Me enorgullece que los y las berazateguenses representen a nuestra ciudad en estos juegos”.

La inscripción para esta 32° edición de los JJBB estará abierta hasta el 30 de abril, a través de la página web www.deportes.gba.gob.ar. Constará de tres etapas: la municipal, que se llevará a cabo del 1 de mayo al 30 de junio; la regional, entre el 1 de julio y el 31 de agosto; y la fase final, que se desarrollará del 15 al 20 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata. Habrá más de 100 disciplinas y se podrá participar en las categorías de juveniles (de 13 a 17 años); personas mayores; personas con discapacidad; personas trasplantadas; y estudiantes universitarios.

Asimismo, la inscripción para las personas mayores de Berazategui es personal y presencial en el Club Municipal Ducilo (calle 151 y 5), los lunes, miércoles, viernes y sábados de 9.00 a 12.00; y los martes y jueves de 15.00 a 18.00. Para más información, pueden comunicarse al 4356-9200 (Int. 2120).