Más de 20 familias recibieron subsidios para mejoras habitacionales

El acto fue encabezado por el intendente Juan José Mussi y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal, Lucía Vega. A través del Programa Mejoras Habitacionales del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, ya se alcanzó un total de 195 hogares del distrito.

03/10/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Se realizó la entrega de cheques para mejoras habitacionales a 21 familias de Berazategui, por un monto de 40 mil pesos cada uno. El acto fue encabezado por el intendente Juan José Mussi y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal, Lucía Vega. A través del Programa Mejoras Habitacionales del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, ya se alcanzó un total de 195 hogares del distrito.

Al respecto, Mussi expresó: “Yo viví en una casa humilde durante muchos años y sé muy bien lo que es que a nuestros padres les costara mucho trabajo mejorar las viviendas. Por esa razón entrego estos cheques personalmente, porque son importantes para las y los vecinos de bajos recursos”. Y resaltó: “Le agradezco al Gobierno de la provincia de Buenos Aires, con Axel Kicillof a la cabeza, por acordarse de nosotros”.

Por su parte, Lucía Vega indicó que “todas las familias que recibieron este subsidio ahora van a acceder a la segunda etapa, que consiste en un microcrédito de 100 mil pesos, con cuotas que se acuerdan en base a los ingresos familiares”. Y añadió: “Mussi es el motor para que podamos implementar esta iniciativa. Nos exige un trato diferencial para cada uno de los vecinos de Berazategui”.

En tanto, Milagros Díaz, vecina del barrio Asunción, expresó: “Estoy muy feliz porque gracias a este subsidio voy a poder refaccionar el techo de mi casa. Es un avance muy importante para mi familia, porque hoy recibimos 40 mil pesos y luego vamos a poder acceder a un crédito a tasas muy bajas. Le agradezco al intendente Mussi por estar presente siempre para los vecinos de Berazategui.”

Las y los interesados en participar del Programa Mejoras Habitacionales pueden llamar al 4356-9200 Int. 2223, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00.