Llega un concierto de orquestas al CEDEM 2

Los vecinos podrán disfrutar de un evento inmersivo con entrada libre y gratuita.

17/05/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Tres de Febrero será una de las sedes del festival "No Convencional" que se realizará en asociación con la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia. El 22 de mayo, desde las 17, tendrá lugar en el CEDEM 2 (Alberdi 5040, Caseros) un show en vivo con entrada libre y gratuita. 

Así, en el marco del centenario del nacimiento del compositor Xenakis, los vecinos del distrito podrán disfrutar de un concierto inmersivo para gran orquestas con el público sentado entre los músicos.

Contará con la dirección musical de Pablo Druker y participarán la Orquesta Estudiantil de Buenos Aires (OEBA), la Orquesta Trayectos Artísticos Musicales (TAM), el grupo de percusión Tambor Fantasma y músicos invitados.

"No convencional" es un evento presentado en lugares atípicos, protagonizado por artistas profesionales y amateurs y dirigido por Martín Bauer. Cuenta con el apoyo de Mecenazgo – Participación Cultural y este año podrá disfrutarse tanto en la Ciudad como en distintos puntos de la provincia. Al mismo tiempo, gran parte de su programación podrá verse desde cualquier parte del país a través de Vivamos Cultura.