Limpieza de arroyos y fumigación en el Distrito

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo sigue con las tareas de limpieza de los arroyos del distrito. Asimismo, desde la Comuna informaron que continúan los trabajos de fumigación en diferentes barrios.

05/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo lleva adelante la limpieza de los arroyos del distrito. En esta ocasión, los trabajos continúan en Arroyo Granaderos. En esta ocasión, los trabajos continúan en Arroyo Granaderos.

Según precisaron, “se hicieron tareas de limpieza de los cauces, eliminación de obstrucciones, retiro de árboles y elementos artificiales”.

“Esto significa el mejoramiento del perímetro para optimizar el escurrimiento del agua y evitar inundaciones en la zona de calle Granaderos entre José Bettinoti y Gregoria Matorras”, agregaron.

El objetivo de estas tareas es “reafirmar el compromiso del área de Obras Públicas para optimizar las condiciones ambientales y la calidad de vida de los vecinos de Merlo”.

La actividad se desarrolló con la colaboración de la cooperativa “Mi Cielo”, bajo los protocolos sanitarios vigentes durante el DISPO contra el Covid-19.

FumigacionesEn tanto, desde la Secretaría de Delegaciones informaron que se realizaron tareas de fumigación en diferentes puntos del distrito, “con el objetivo de controlar plagas, prevenir la reproducción de insectos y resguardar la salud de los vecinos y vecinas”.

El equipo de Fumigación es el encargado de llevar adelante estas tareas de forma habitual en el Partido. Se trata de una acción preventiva para evitar la propagación de mosquitos, entre otros insectos y plagas.

Las fumigaciones se realizaron en:
– Parque de la Unidad Nacional en Av. Calle Real y España.
– Parque Municipal Néstor Kirchner.
– Arroyo Salguero.
– Arribeños y Alrededores.
– Virasoro y Alrededores.
– Independencia, Piedra Buena, Sudamérica, Scalabrini, Corvalan, Raimundo y Cerri.