Le dispararon en la mano a un colectivero y hay cuatro líneas de paro

Ocurrió en José León Suárez, cuando el chofer se encontraba cumpliendo servicio y fue abordado por un delincuente que asaltó a los pasajeros. Las líneas 78, 87, 111 y 127 están de paro.

19/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Nuevamente, un chofer de colectivo es víctima de la inseguridad y por el hecho, este martes, los delegados se reunirán en asamblea evaluar como proseguir. Mientras tanto, las líneas 78, 87, 111 y 127 interrumpieron el servicio en reclamo de más seguridad. 

El hecho tuvo lugar a la altura del complejo residencial de barrio Canguro, ubicado en San Andrés, en el partido de San Martín, donde un delincuente abordó la unidad y asaltó a los pasajeros. 

Según informó la Policía, el conductor del vehículo, Matías Pereyra, recibió un balazo unas 20 cuadras después de que dos jóvenes se subieran al colectivo en la esquina de las calles Italia y Constituyentes.

Los delegados gremiales de la empresa Los Constituyentes, que gestiona el servicio, afirmaron que el chofer entregó su celular sin oponer resistencia pero los asaltantes le dispararon dos veces. La víctima esta´fuera de peligro pero se encuentra hospitalizado.

Las líneas afectadas por la medida de fuerza cumplen recorridos en los partidos de San Martín, Tres de Febrero y Tigre, y algunos barrios de la Capital Federal como Almagro, Villa Crespo, Chacarita, Palermo y Villa Urquiza, entre otros.

Intervienen en el caso la Comisaría de Carapachay N°6 y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, a cargo de la agente fiscal Cecilia Chaieb.