Karina Menéndez participó de la entrega de más de 300 escrituras a vecinos del Partido

“Es un regalo para los vecinos tener la seguridad de un techo propio”, celebró la jefa comunal.

29/12/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, realizó una jornada casa por casa por las distintas localidades del Distrito, junto a su equipo de trabajo, y llevó a cabo la entrega de escrituras de sus viviendas a más de 300 vecinos de la Comuna. 

Al respecto, manifestó: “Es un regalo para cada una de ellos, de tener la seguridad de un techo propio. Estamos felices de estar en cada una de estas casas. Que nos abran las puertas y brindar porque el año que viene sea muchísimo mejor”.

Luego, el subsecretario municipal de Tierras, Rosendo Martínez, destacó: “Nuestra proyección es que la cifra de vecinos que recibieron este beneficio se multiplique para el año que viene. Es muy importante el proceso de reparación de derechos que estamos generando, que es un acto de justicia social”.

La entrega de estos documentos se encuentra dentro del marco de la Ley de Regularización Dominal, que busca restituir los derechos de las personas y el resguardo de sus viviendas, además de aportarle a la propiedad valor inmobiliario. Los vecinos que deseen más información o realizar los trámites correspondientes para recibir su escritura, deberán comunicarse con la Dirección de Tierras de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social al (0220) 483-8272.