La iniciativa reúne a 13 clubes de fútbol infantil y busca promover la inclusión, el trabajo en equipo y hábitos saludables en el distrito.
Con una vigilia, un acto oficial y el estreno de un documental, el Municipio reconoció a los excombatientes y renovó el reclamo de soberanía.
El intendente y el diplomático avanzaron en cooperación económica, inversiones y proyectos conjuntos para el desarrollo local.
El comercio minorista registró también una baja mensual del 0,4%. Predomina la cautela entre los empresarios, con baja predisposición a invertir y expectativas mayormente estables.
El aumento será no acumulativo y se pagará entre abril y junio, junto a una suma fija de $20.000.
Desde el miércoles 11 de febrero, el Mercado de la Economía Popular funcionará los miércoles y viernes, de 8 a 17 horas, en la Plaza San Martín de Moreno Centro, con productos de calidad a precios accesibles.
La obra, que había sido paralizada, fue retomada con financiamiento local y provincial para ampliar el acceso a la educación inicial en el distrito.
Con programas educativos, mejoras en infraestructura y políticas de inclusión, se busca garantizar el acceso y la calidad del aprendizaje en todos los niveles.
La obra ya superó el 50% de ejecución y concentrará servicios clave como Registro de las Personas, Delegación Municipal y Centro de Monitoreo.
En una nueva sesión ordinaria, se avalaron condonaciones de deudas para vecinos y entidades, y se impulsaron iniciativas vinculadas a derechos humanos y asistencia comunitaria.
El Municipio habilitó un sitio web con guías, recomendaciones por edades y charlas de especialistas. La iniciativa busca reducir el uso de redes sociales en niños y brindar herramientas concretas a las familias.
Delincuentes sorprendieron a un trabajador en la vereda, redujeron a una mujer y huyeron con dinero y objetos de valor.
El hallazgo se produjo el domingo por la tarde en la localidad de Ingeniero Budge. Se presume que el bebé fue abandonado en el basural apenas nació.
Una cámara de seguridad registró el momento exacto en que el agente atacó a un hombre que habÃa sido denunciado por obstruir el tránsito. El policÃa fue detenido.
La carrera solidaria se realizará el 26 de abril en Libertad, con modalidades participativas y competitivas. La inscripción consiste en la donación de un alimento no perecedero.
El espacio, impulsado por un club local, apunta a fortalecer el deporte, la inclusión y la participación comunitaria.
El Municipio de La Matanza lanzó una nueva iniciativa de running abierta a la comunidad, con entrenamientos dos veces por semana en Ramos Mejía.
Jóvenes y adultos participaron de una jornada en la Biblioteca Municipal para formar parte del elenco artístico del distrito.
Durante el fin de semana, la Casa de la Cultura se transformó en un punto de encuentro multicultural que reunió a familias y artistas en torno a la música, la danza y las tradiciones del país vecino.
El Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Zárate-Campana lo encontró culpable a Claudio Contardi por delitos cometidos entre 2015 y 2018 en un contexto de violencia de género.
Operativos conjuntos entre la Policía bonaerense, la Guardia Urbana y Tránsito local permiten detectar que cerca del 60% de los rodados incautados están vinculados a hechos delictivos. El resto presenta infracciones graves o condiciones inseguras de circulación.
El empresario en encontraba el país de América Central luego de negarse a comparecer en un juicio en su contra y fue expulsado. Anoche, volaba hacia la Argentina custodiado por dos policías federales.
Cristian Erhardt, jefe de la Unión de Aviadores de LÃneas Aéreas, se refirió al conflicto durante una conferencia de prensa y dio inicio a una nueva jornada de protesta que no afecta el cronograma de vuelos.
Los trabajadores nucleados en UTA llevaron a cabo un paro en reclamo de mayor seguridad tras la agresión sufrida por un auxiliar. La medida generó una fuerte tensión entre los pasajeros y hubo disturbios.
Este jueves se realizarán asambleas en emblemáticas paradas de la Ciudad para reclamar que el Gobierno considere como "competencia desleal" a la empresa.
El Gobierno bonaerense puso en marcha un dispositivo itinerante de educación vial en playas y zonas turísticas para promover conductas responsables durante el verano.
Recibí las noticias en tu mail
MUNICIPIOS