Entregaron nuevo mobiliario para los jardines del Partido

El Estado local entregó mesas, sillas y bancos para los 16 jardines municipales de Morón y el CEIM Nº4. Se enmarca dentro de una iniciativa para equipar y mejorar las condiciones de los establecimientos educativos municipales.

13/05/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio sumó nuevo mobiliario escolar para los 16 jardines municipales y el Centro Educativo Integral Municipal (CEIM) Nº4 de Morón. En esta oportunidad se sumaron unas 800 sillas, 180 mesas infantiles, escritorios y otros materiales para diversas utilidades.

La entrega se enmarca en la política educativa del Gobierno local para equipar y fortalecer las instalaciones de los institutos de formación inicial.

En el mismo marco de mejoras, a principio de este año se creó una sala de lactantes en el Jardín Municipal N°12 “Eva Perón”, ubicado en Mendoza 438 de Morón centro. 

La obra, realizada íntegramente con fondos municipales, consistió en el acondicionamiento de una nueva sala con cunas y muebles específicos para el cuidado de niños y niñas en período de lactancia, desde los 45 días de su nacimiento-