
Empleados municipales paran tras la lesión sufrida por el operario que cayó de una grúa
La huelga será este lunes y martes en rechazo a las malas condiciones de los espacios y vehículos de trabajo, que quedaron en evidencia con el incidente que le ocasionó la fractura de columna de un trabajador.
La caída del operario de una grúa mientras se encontraba realizando el recambio de la luminaria, fue el límite para los trabajadores municipales que reclaman mejores condiciones laborales desde hace meses.
Los empleados decidieron parar este lunes y martes para visibilizar el riesgo que corren diariamente mientras ejecutan su trabajo y para exigir un relevamiento general sobre los vehículos que utilizan.
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales pidieron la inmediata destitución de los jefes políticos responsables del accidente del compañero de Alumbrado Público y por su incapacidad de resguardar la integridad física de los trabajadores y sus condiciones.
El gremio responsabilizó a las autoridades municipales de la fractura de columna que mantiene internado al operario y que lo obligó a someterse la semana pasada a una intervención quirúrgica.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
18:34 | Sociedad

Presentaron "Hurli": la nueva herramienta tecnológica que acerca el Municipio a sus vecinos
07:17 | Sociedad

AySA realizó trabajos para reparar una importante cañería de agua en la colectora de Acceso Oeste
08:31 | Sociedad
