El Municipio abrió una nueva convocatoria para microcréditos

La iniciativa tiene como objetivo brindar acompañamiento y asistencia económica a empresas y emprendimientos locales. “Son a tasa cero y se pueden utilizar para comprar materia prima, insumos y pequeñas herramientas”, informaron.

11/01/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio de Tres de Febrero anunció que se encuentra abierta una nueva inscripción para el acceso a una asistencia económica de microcréditos, a tasa cero, para aquellos vecinos que cuentan con una empresa o emprendimiento local. La iniciativa busca que el dinero se utilice en la compra de materia prima, insumos y pequeñas herramientas.

Según se informó, quienes estarán encargados de evaluar las postulaciones serán los integrantes del Comité de Microcréditos, teniendo presentes diversos indicadores y requisitos. Las personas interesadas deberán postularse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3JXcKmh.

“Los beneficiarios deberán acreditar su destino en el plazo de 30 días y las cuotas se abonarán del primero al décimo día de cada mes, venciendo al mes siguiente del otorgamiento. El cupón de pago deberá ser abonado en el sector de Tesorería de la Municipalidad y acreditar dicha acción vía mail”, explicaron desde el Gobierno local.

Según informaron, este programa otorgó 30 microcréditos a tasa cero desde su inicio a mediados del año pasado. “Para este nuevo año, el fondo de microcréditos será reforzado con recursos para llegar a más emprendedores”, prometieron.