El Estado en tu Barrio llega a Castelar Sur

Será desde el martes 23 hasta el viernes 26 de julio en la Plaza San Juan. Allí, los vecinos podrán realizar trámites de oficinas municipales, provinciales y nacionales de forma gratuita.

19/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En esta oportunidad, los stands se ubicarán en la Plaza San Juan, en las calles Miró y Betbeder, en Castelar Sur, y las oficinas estarán abiertas desde las 9 hasta las 14. 

Como en cada ocasión, los vecinos tendrán la posibilidad de realizar consultas sobre prestaciones de ANSES y RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También se podrá tramitar el DNI, partidas de nacimiento, y se podrá obtener la tarjeta SUBE.

Asimismo, durante la jornada los vecinos recibirán asesoramiento acerca de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Orientación Laboral y Sedronar, entre otros.

Por otra parte, el Gobierno de Morón, a través del equipo de Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, ofrecerá atención relacionada a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, mientras que el stand del Vivero Municipal repartirá árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.