Dos personas resultaron heridas de bala en una interna gremial

Ocurrió esta mañana en el frigorífico Ecocarnes (ex Cocarsa) donde 100 personas de distintas agrupaciones sindicales se manifestaban por un conflicto gremial.

10/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Fernando

PALABRAS CLAVES

El hecho tuvo lugar esta mañana, cerca de las 6, en el frigorífico Ecocarnes, ubicado en la ruta 202 y la calle Cordero, en la localidad de San Fernando, donde distintas agrupaciones se manifestaban por un conflicto gremial.

Como resultado del enfrentamiento entre los trabajadores nucleados en la Federación Gremial de la Carne, ATE y Barrios de Pie, dos personas resultaron heridas de bala y tres micros fueron incendiados en el frigorífico Ecocarnes en San Fernando. 

Al respecto, la precandidata a Presidenta por el Nuevo MAS, Manuela Castañeiras, manifestó su apoyo a los "trabajadores de Ecocarnes (ex Cocarsa) que toman el frigorífico contra la patota de la Federación de la Carne que hirió de bala a dos trabajadores".


Los heridos fueron hospitalizados y se iniciaron las pesquisas para determinar quiénes fueron los autores de los ataques, añadieron las fuentes.