Denunciaron y escracharon a un hombre que se masturbó en una plaza

La situación fue advertida por una vecina, que al ver al sujeto en una actitud extraña decidió revisar las grabaciones de sus cámaras de seguridad y confirmar sus sospechas.

07/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Un perverso episodio indigna a los vecinos de Tres de Febrero. Un hombre mayor de edad fue grabado mientras se masturbaba en la vía pública y a pocos metros de una plaza donde estaban jugando niños y niñas.

El sujeto fue visto por una residente de la zona en la tarde del miércoles pasado en las cercanías de la Plaza de los Artilleros, situada entre las calles Hipólito Yrygoyen y Pellegrini.

La propietaria de la vivienda advirtió una actitud sospechosa y decidió revisar sus cámaras de seguridad. En la filmación, vio como se bajó el cierre del pantalón y comenzó a tocarse detrás de su moto.

La mujer decidió activar la alarma de su auto que se encontraba a pocos metros, pero lejos de asustarlo, solo hizo que el hombre se corriera unos metros.

La vecina se comunicó con la Policía, pero antes de que llegaran, se escapó. El video que muestra el episodio fue difundido entre los grupos de Facebook y WhatsApp de los habitantes y encendió la alarma en el distrito.