Comenzó la obra de reemplazo de puentes en la Ruta Provincial N° 14

Se trata de dos estructuras ubicadas sobre los arroyos Las Piedras y San Francisco que garantizarán una circulación segura.

11/05/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, inició la obra de reemplazo de puentes en la Ruta Provincial N° 14, en jurisdicción del partido de Quilmes.

“Para la ejecución de esta obra, la Provincia realizó una inversión superior a los 92 millones de pesos y, una vez finalizada, mejorará la calidad de vida de las y los vecinos como así también garantizará que puedan circular de forma segura”, explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Además, aseguró: “Se trata de un reclamo histórico por parte de los quilmeños, por lo que los trabajos se tornan muy importantes para la transitabilidad de la comunidad”.

En concreto, se ejecutará la reconstrucción de los puentes en la Ruta Provincial N° 14 –también conocida como Camino General Belgrano- sobre los arroyos San Francisco y Las Piedras, en el tramo comprendido entre las rutas provinciales Nº 53 y 49.

Cabe aclarar que el primero se encuentra a 0,2 Km desde la intersección con la Ruta Provincial 49; mientras que el segundo, a 1,13 Km de dicho punto. Asimismo, los trabajos que se desarrollarán para la construcción del nuevo puente sobre el Arroyo San Francisco serán complementados con obras viales básicas.