Comenzó la construcción de un nuevo sendero en Ciudadela

El nuevo corredor aeróbico estará ubicado en el entorno de la ex fábrica Metalpar de Ciudadela. Contará con rampas de accesibilidad, iluminación LED y senderos deportivos logrando así un nuevo espacio público de calidad en la zona Sur del municipio.

03/05/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio de Tres de Febrero avanza con obras que continúan marcando cada barrio del Partido y se posiciona como "pionero en mayor cantidad de obras planificadas y concretadas en lo que va del 2022", según aseguraron desde la propia Comuna. 

En esta oportunidad, informaron que avanza el nuevo corredor aeróbico que está ubicado en el entorno de la exfábrica Metalpar de Ciudadela, que contará con rampas de accesibilidad, iluminación LED y senderos deportivos logrando así un nuevo espacio público de calidad en la zona Sur del municipio.

 “Trabajamos en equipo y nos alegra anunciar las nuevas obras que potencian la transformación de Ciudadela”, comentó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero y agregó: “Los espacios públicos renovados propician una mejor calidad de vida incentivando la actividad física, el deporte, la recreación, los vínculos y el descanso al aire libre”.

El nuevo sendero aeróbico contará con iluminación LED, rampas de accesibilidad y senderos deportivos para que la población pueda recorrerlo y disfrutar con su familia y amigos. Así, se avanza en la transformación de la zona y se continúa trabajando para brindar mayor y más oportunidades a la población.

De esta manera, continuamos mejorando la infraestructura del distrito y sumamos una obra más al espacio público luego del arreglo total de la bicisenda de Bradley en Ciudad Jardín, la habilitación del sendero aeróbico de Kennedy, que va desde Caseros hasta la barrera de El Palomar lindante al ferrocarril San Martín, la remodelación de punta a punta del sendero del Ferrocarril Urquiza que conecta Martín Coronado hasta Caseros, pasando por Villa Bosch, entre otros.