Comenzaron las obras de remodelación de la Avenida Presidente Perón

Los trabajos de renovación de la ex-Gaona serán entre las calles Perú y Tres de Febrero. Se busca mejorar el tránsito vehicular y el entorno urbano de la zona.

08/03/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón inició los trabajos de repavimentación de la Avenida Presidente Perón (ex-Gaona), en Villa Sarmiento, con el fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la puesta en valor de los espacios públicos.

En una primera etapa la intervención se desarrollará desde su intersección con la calle Perú hasta Tres de Febrero, y comenzará en un solo sentido de la arteria con el fin de no afectar al tránsito en su totalidad. Una vez concluida esta etapa, continuarán las tareas en el otro sentido.

Las obras también contemplan la renovación de veredas, instalación de nuevas luces LED, reparación e impermeabilización de sumideros, señalización vertical, colocación de nuevos refugios para paradas del transporte público, entre otras.

Mientras se lleve a cabo la obra, las vías alternativas para el tránsito y los medios de transporte serán por Marcos Paz hasta Gelly y Obes y por Gelly y Obes hasta Perón.

Estas averías forman parte de las obras que la comuna lleva adelante en diferentes corredores estructurantes de todo el partido de Morón, como las renovaciones de la Avenida Juan Manuel de Rosas, Balbín, el nuevo corredor Los Incas, Pompeya y Agüero, entre otros. A las que se suma también la pavimentación de Ortúzar y Passadore.