Ciclo de verano 2023: espectáculos para todos los gustos y edades

La Comuna ofrece muchas propuestas culturales para disfrutar en distintos puntos de la ciudad.

03/01/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Como cada año, la Municipalidad de Berazategui ofrece muchas propuestas culturales para disfrutar en distintos puntos de la ciudad. Así es como el Ciclo de Verano 2023 llega con cine, música en vivo, teatro, espectáculos infantiles y talleres, entre otras opciones gratuitas para enero y febrero.

De esta manera, la agenda dispuesta para las primeras semanas del año es la siguiente:

- Sábado 7/1- 17.00: Taller de Luthería “Tambor de mar”, a cargo de Julio Calvo. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación (Av. Sabin e/ 362 y 363, Ranelagh).

- 21.00 horas: Cine: se proyectará “El camino de San Diego”, de Carlos Sorín. Como parte del Ciclo "Fútbol es pasión” del Instituto Nacional de Cine (INCAA) y del Circuito Alternativo de Exhibición Federal (CAEF). Se invita a los vecinos a asistir con su silla o manta. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.

- Domingo 8/1- 17.00: Taller “Una tarde de carpintería”, a cargo de Cintia Del Savio. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.

- Viernes 13/1- 20.30: Lanzamiento del Ciclo de Verano. Se terminarán el Cuarteto del Plata (Tango) y La Descosida (Folclore). Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18, Berazategui).

- Sábado 14/1- 17.00: Taller de fabricación de trompos, a cargo de Julio Calvo. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.

- 20.30: Se realizarán La Buenos Aires, Bachata Way y la Orkesta Popular San Bomba. Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo.

- 21.00 horas: Cine: Proyección de “Hijos nuestros”, de Fernández Gebaner, Nicolás Suárez y Juan Fernández Geba. Como parte del Ciclo "Fútbol es pasión” del Instituto Nacional de Cine (INCAA) y del Circuito Alternativo de Exhibición Federal (CAEF). Se invita a los vecinos a asistir con su silla o manta. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.

- Domingo 15/1- 17.00: Taller de creación de libro álbum y un micro espectáculo, a cargo de la Compañía Torcacita. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.

Para conocer el cronograma completo de enero, ingrese a berazategui.gob.ar/cultura, oa las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación (@culturabe) y del Municipio (@MuniBerazategui).