Cascallares y Fabiani junto a los bomberos voluntarios del Partido en su día

Les agradecieron por el “enorme trabajo cotidiano que realizan al servicio de los vecinos y vecinas de nuestro distrito”.

02/06/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

En el Día Nacional del Bombero y la Bombera Voluntaria, Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, encabezaron una reunión conmemorativa junto a los Bomberos Voluntarios de Alte Brown en la que les agradecieron por el “enorme trabajo cotidiano que realizan al servicio de los vecinos y vecinas de nuestro distrito”.

La jornada se llevó adelante en la sede ubicada en la avenida San Martín N° 1107, donde las autoridades fueron recibidas por el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, Ricardo Sánchez, y el comandante General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown “Libertador General Don José de San Martín”, Eduardo Bertelli.

En ese marco, Cascallares y Fabiani entregaron banderas de flameo para los cuarteles del distrito y compartieron una chocolatada junto al plantel de Bomberos y Bomberas e integrantes de la Comisión Directiva.

“Enviamos nuestro más afectuoso saludo a los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, de Glew, Longchamps, Adrogué, del Parque Industrial de Burzaco y de Claypole en su día”, sostuvo Mariano Cascallares.

En esa línea, agregó que "desde el inicio de nuestra gestión establecimos una Retribución Mensual Automática y Directa para que los Bomberos puedan cubrir sus gastos operativos, incorporar equipamiento y además realizar mejoras edilicias y sumar elementos de protección para el personal”.

Por su parte, Juan Fabiani sostuvo que “es siempre una alegría honrar a estos hombres y mujeres que, con gran responsabilidad y vocación, cumplen un importante rol social en la prevención y cuidado de los vecinos y vecinas del distrito”.

De la reunión participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Paula Eichel; el presidente de la Comisión de Prevención y Seguridad Ciudadana, concejal Martín Borsetti; el director General de Asistencia Crítica, Cristian Albeda; el director de Defensa Civil, Nazareno Roselli, y la delegada Municipal de Adrogué, María José Zandonadi.