Baleó a su ex novia y la tiró inconsciente en la puerta de un hospital

El agresor tenía una restricción perimetral que le prohibía acercarse a la víctima y fue detenido horas más tarde en la casa de un amigo, a donde aparentemente había ido a esconderse después de cometer el hecho.

27/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Todo ocurrió en la madrugada de Navidad. La víctima salió de un boliche de Florencio Varela y fue interceptada por su ex novio- identificado como José Luis-, quien la ingresó a la fuerza a su vehículo y la alejó del lugar.

La joven fue golpeada violentamente dentro del automóvil hasta recibir un disparo en su pecho y ser arrojada en estado inconsciente en la puerta del Hospital de Alta Complejidad El Cruce, en ese mismo distrito.

En el nosocomio, fue intubada de urgencia por los médicos y permanece internada en estado de coma como consecuencia de las heridas ocasionadas.

El sujeto había sido denunciado por su ex novia después de que ella decidiera termina la relación que mantenían y tenía una prohibición para acercarse. Después de buscarlo por varias horas, fue detenido por personal de la Comisaría 3º en una vivienda de la calle Brown.

La causa fue intervenida por la UFI Nº2 a cargo de la fiscal Mariana Dongiovanni.