Abren la inscripción para la colonia de invierno

Hasta este sábado inclusive, las familias podrán anotar a los niños entre 5 y 12 años para disfrutar de actividades recreativas en los CEDEM del distrito.

07/07/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Los vecinos de Tres de Febrero que quieran participar de la colonia de vacaciones de invierno tienen tiempo para anotarse hasta el 11 de julio inclusive, de forma presencial de lunes a viernes (9 a 18) y sábados (9 a 12), en los Centros Deportivos Municipales ubicados en Juan Bautista Alberdi 5.053, Caseros; y sobre Miramar y Emancipador, barrio El Libertador.

Para la inscripción se requiere presentar fotocopia del DNI de, como mínimo, dos personas adultas autorizadas a retirar al niño, foto 4×4, DNI del menor, calendario de vacunación y certificado médico (en caso de que amerite).

Las actividades se llevarán a cabo en el receso invernal, del 19 al 30 de julio inclusive, en dos turnos a elección: por la mañana de 9 a 12 o por la tarde, de 13 a 16. El ingreso será por grupos y será obligatorio que tanto adultos como niños, utilicen tapabocas y respeten el distanciamiento social. Además, estarán divididos por burbujas y siempre se controlará la temperatura.